Aniversario 30 de La Mariposa Restaurant & Margarita House

La Familia Cervantes, en compañía de todo su personal orgullosamente celebraran sus 30 años de aniversario en los Restaurantes La Mariposa.  Todo comienza el 16 de Septiembre hasta el 24 de Septiembre.

Clientes podrán disfrutar de especiales durante toda la semana; 

Durante la comida (Lonche) entre 11am y 3pm de Lunes a Viernes, el menu estará al 2 por uno (Una comida gratis con la compra de otra). 

Hora feliz sera, semana feliz ya que toda la semana sera a precio de hora feliz en todos los restaurantes La Mariposa.

Acompañados al “Conmemorativo Corte de Cinta”. Disfruta de Margaritas de Primera Calidad cortesía de “Don Julio” y deliciosos Aperitivos. 

Lyons, CO: Septiembre 21  4:30 PM – Anfitrión: Richard Webb y la comunidad de Lyons.

Greeley, CO: Septiembre 19  4:30 PM – Anfitrión: Greeley Chamber of Commerce. 

Longmont, CO: Septiembre 22  4:00 PM – Anfitrión Chamber of Commerce y Denver Hispanic Chamber of Commerce. 

LA MARIPOSA RESTAURANT & MARGARITA HOUSE

Como toda gran historia tiene que comenzar… Había una vez… en la ciudad de Fort Lupton, Colorado, una joven pareja de recién casados. Originarios del estado grande de la Republica Mexicana, Chihuahua Mexico; Rene Cervantes, un joven mason, dedicado a la construcción de el United Bank (Hoy conocido como Wells Fago Center) en la ciudad de Denver, CO., y su bella y emprendedora esposa Maria Cervantes, trabajadora en una empresa de semiconductores electrónicos llamada Technetics. Juntos, y muy felices trabajaban muy duro para poder superarse y darle un mañana mejor a sus hijos. Y fue por sus hijos que un día Maria comenzó a vender tamales y burritos. La razón? El cumpleaños de su hijo mayor Rene Cervantes Jr. se aproximaba, y faltaba dinero para comprarle los zapatos que usaría con el atuendo de cumpleaños. En si la idea de vender comida, nunca le cruzo por su mente, mucho menos ser dueños de un restaurante. Hasta que un día, a la hora del desayuno todo cambiaría con un simple intercambio de comida.

Rene y sus compañeros solían llevar lonche a su trabajo, y a la hora de comer frecuentemente intercambiaban entre si los alimentos para variar un poco. Al intercambiar un burrito por un sandwich con un compañero (Larry Tinajera), se le ocurrió una gran idea al compañero de trabajo. “Rene, este burrito esta delicioso! Porque no traes burritos para vender?” A Rene no le pareció la idea muy atractiva, ya que no quería andar vendiendo burritos entre sus compañeros, mas aun así le platico la idea a su esposa. Maria que ya se encontraba vendiendo burritos y tamales, se emociono a la idea a la cual respondió “Porque no?, Vamos hacerlo!” y fue así, gracias a el entusiasmo y la perseverancia de su esposa que comenzó Rene a llevar burritos en una lonchera, al trabajo para sus compañeros. Hoy en día al caminar por los escalones de la entrada del Wells Fargo Center recuerda como no alcanzaba aun a llegar a su trabajo, para cuando sus compañeros ya le habían comprado todos los burritos. Y es que aquellos burritos eran muy especiales, porque eran hechos a mano desde la tortilla hasta sus ingredientes frescos. Maria comenzó de igual manera a vender burritos en su trabajo, y gracias a su buen sabor y excelente calidad, la popularidad de aquellos burritos fue creciendo.

Un dia, llego la noticia a oídos de los Cervantes, de que un pequeño restaurante llamado “La Mariposa”, estaba por venta en la ciudad de Longmont, CO. La joven pareja no conocían nada en lo absoluto de como manejar un negocio propio, menos lo necesario para operar y manejar un restaurante. Mas aun así, decidieron tomar el riesgo de hacerle el intento a tener su propio restaurante, darle un hogar a la venta de sus burritos, y crear un patrimonio para su familia.

Hace 30 años que la familia Cervantes con tanto cariño y esperanzas, abrió las puertas de aquel pequeño restaurante llamado “La Mariposa” por vez primera. 30 años después y aun siguen abiertas, en el mismo lugar, con el mismo gran servicio, su inigualable sabor, y con ese cariño al preparar excelente comida Mexicana, para todos sus clientes. Algunas cosas si an cambiado con el paso del tiempo. Aquel pequeño restaurante hoy se conoce como: La Mariposa Restaurant & Margarita House, es mucho mas grande, y hoy en día cuenta con nuevas localidades hermanas, con su mismo nombre en Greeley, CO y Lyons, CO En adición a los restaurantes, Don Rene Cervantes, su esposa Maria e hijos Rene Jr., Christina, Crystal, y Anthony a crecido su empresa de restaurantes al abrir tres restaurantes mas; Titos Burritos Burgers and Margs (Concepto de burritos, tacos, hamburguesas y Margaritas) en Loveland, CO y Berthoud, CO y Agave Mexican Bistro and Tequila House (Concepto de alta cocina, ofreciendo mas de 300 tipos de Tequila) en Boulder, CO Una buena comida es siempre acompañada de buena música, y es en la música que La Familia Cervantes encontró su gusto por hacer magno eventos en el estado de Colorado. Rencer Enterprises es la empresa mas grande y de mas prestigio en el ámbito grupero en el estado de Colorado. El Chaparral Event Center (Salon de eventos capacidad 1,700 personas), fue abierto por la Familia Cervantes en el año 2004 es hogar a eventos, bailes y presentaciones de artistas nacionales e internacionales. Multitudes pueden disfrutar de los conciertos, bailes, jaripeos, shows de comedia, y la fiesta anual mas grande en el estado de Colorado; “Fiesta Colorado”, todos bajo el sello de promociones de Rencer. Hace 30 años, quien fuese a imaginar que aquella humilde lonchera llena de burritos, fuera el comienzo de algo tan grandioso.

La Familia Cervantes esta en el proceso de construir un nuevo y espectacular restaurante “La Mariposa Restaurant & Margarita House”, abrirá sus puertas al publico muy pronto en la ciudad de Longmont. Este sera el primer restaurante que la Familia Cervantes construye desde sus cimientos. El proyecto significa mucho para la Familia Cervantes, ya que simboliza todos los años de esfuerzo, trabajo, apoyo comunitario,  y en si es el legado de la Familia para las nuevas generaciones, y las que aun están por venir.

“Ah sido un honor servir al estado de Colorado, y a sus turistas por estos maravillosos 30 años. En nombre de la Familia Cervantes, les damos las gracias a todos ustedes que nos an apoyado tanto, y por formar parte de esta hermosa historia. Los invitamos a que nos visiten en Longmont, Lyons y Greeley, vengan a celebrar con nosotros 30 años de aniversario, estamos para servirle, en este su restaurante, “La Mariposa”. – Rene y Maria Cervantes

-Rene and Maria Cervantes

Christina Cervantes

RMC Group

Cell 720-299-7188

Office 303-682-9429

Fax 303-682-0218

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *