DENVER COUNTY FAIR

Julio 23 es el “Dia Hispano” en la feria del condado de Denver, “Denver County Fair”. Cada año desde el 2011, se lleva acabo este gran evento familiar, cuyo celebra la diversidad, estilo y  cultura de Denver, Colorado en el National Western Complex.

300,000 Pies cuadrados de diversion! Carnaval, Música, Ballets Folklóricos, Lucha Libre, Concursos, Premios, y mucho mas para toda la familia! Este año la feria sera mucho mas divertida y mas grande. El Carnaval de juegos mecánicos, es el mas grande en la historia de feria. Adultos podrán disfrutar de todos los juegos mecánicos por $20 dólares, y los niños pagan $10 dólares. Niños deben medir un mínimo de 32″ pulgadas de altura para poder subirse a los juegos mecánicos. (Precio incluye todas las atracciones de la feria; Carnaval, brinca brinca, Pony, Camello, y Unicornio).

El domingo 23 de Julio la feria del Condado de Denver, celebrara el “Dia Hispano”, con un festival de Mariachi, Lucha Libre, Ballet Folklórico, Antojitos Mexicanos, y la presentación especial de “Adriel Favela” En Concierto!

ADRIEL FAVELA es la joven promesa de la música Regional Mexicana. Cantante, compositor y músico de múltiples instrumentos, Adriel posee, además, una voz privilegiada con innovadoras ideas.

Adriel Favela nació en la ciudad de San Francisco, California, pero desde muy pequeño vivió en Sonora, México, donde creció con sus abuelos. Su gusto por la música se manifestó desde los 6 años, cuando ya tocaba la batería, instrumento en el que se especializó con el tiempo. Luego aprendió el bajo eléctrico, el bajo sexto, el acordeón y el piano, paralelamente, y a los 15 años compuso su primera canción, precisamente inspirado en su abuelo.

Bajo el sello Gerencia 360 sale su primer disco: “Mujeres de Tú Tipo,” del cual se desprendió el primer sencillo del mismo nombre, tema que llegó a las radios en febrero del 2014, colocándose inmediatamente en top 5 de BDS y Monitor Latino. El éxito de esta canción lo llevó a realizar una gira de promoción por diversos programas de televisión nacional e internacional, como también el realizar conciertos por varias ciudades de Estados Unidos, siendo muy bien recibido por el público y logrando millones de vistas con su video en YouTube.

El 2015 le siguió dando frutos de su éxito ya que su sencillo “Te Acuerdas De Tu Amiga” lo posicionó rápidamente en las listas de popularidad y generó aún más revuelo en los eventos en los que se presentó. “Te acuerdas de tu amiga” es un tema controversial que cuenta una historia que sucede muy a menudo, pero pocos se atreven a contarlo, solo alguien con el porte e interpretación de Adriel Favela se puede exponer este tema y tener tanto éxito al interpretarlo. Su rápido crecimiento y aclamación del público lo ha llevado a tener invitaciones a participar en eventos importantes como las giras de Latin Grammys Street Party, Premios Juventud Tour, y la compañía cinematográfica Lionsgate lo ha convertido en uno de sus consentidos al invitarlo constantemente a participar de sus alfombras rojas al lado de sus actores estelares.

A finales del 2015 Adriel Favela presentó su más reciente producción “Tomen Nota,” con gran éxito en ventas digitales, logrando posesionarse en el primer lugar de ventas en el género Regional Mexicano. Para cerrar el año, el trabajo y dedicación de Adriel fueron recompensados al ser nominado como “Revelación del año” en Premios de la Radio, donde además fue presentado el video “Bad Donald” parodia del video de Taylor Swift, “Bad Blood” donde Adriel participo junto a varios colegas del género.

Adriel comenzó el 2016 con el pie derecho, conquistando el codiciado primer lugar en los listados más importantes de popularidad y logró mantenerse en la cima de ellas por más de 26 semanas con su exitoso tema “Tomen Nota”. El artista también ha realizado múltiples presentaciones a lo largo y ancho de EE.UU., compitiendo hombro a hombro con los más altos exponentes de la música Regional Mexicana.

En el verano del 2016, Adriel se hizo acreedor a dos nominaciones a los Latin AMA’s como “Artista Revelación del año” y “Artista Revelación del Regional Mexicano del año,” llevándose a casa el galardón a la última. Para cerrar el año Adriel fue nominado una vez mas en Premios de la radio 2016 en la categoría “Corrido del año”.

Al inicio del 2017 los exitos siguieron llegando para Adriel recibiendo mas nominaciones a las premiaciones de música mas importantes del mundo del entretenimiento como Premios lo nuestro en la categoría “Colaboracion del año”, Iheart radio awards como “Best new regional Mexican artista” y Premios Billboard como “Artista del año solista Regional Mexicano”.

Ahora, Adriel Favela hace el gran lanzamiento de su tan esperado sencillo, “ME LLAMO JUAN,” un tema muy especial en la carrera del cantautor, ya que con este tema representa a los millones de inmigrantes que como sus padres llegaron a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro y hoy en día vivimos momentos muy difíciles al ser señalados por ser inmigrantes.  Adriel, busca representar a todos los hispanos haciendo de este una mejor nación trabajando ardua y honradamente porque todos, todos somos Juan.

Mariachi “Sol de mi Tierra”, y Mariachi “Los Vasquez” formaran parte de el “Festival de Mariachis” el cual cerrara con broche de oro el Mariachi Internacional “Los Reyes”.

MARIACHI LOS REYES son el Mariachi que paso a paso con cada una de sus presentaciones, va poniendo a la música de Mariachi y en si a Mexico muy en alto. Presentaciones en el Casino MGM de Las Vegas, Nevada, USA para la pelea de Canelo VS Chavez, acompañamientos de iconos de la música Mexicana: “Marco Antonio Solis”, “Paquita la del Barrio”,  “Ramon Ayala”, y “Yolanda del Rio” por nombrar algunos, y presentaciones en otros continentes demuestra el calibre musical de este gran Mariachi. El objetivo de La Feria del Condado de Denver es poner un gran espectáculo y celebrar a lo grande la Hispanidad. Es por esa razón que “Mariachi Los Reyes” tomaran vuelos hacia la ciudad de Denver, Colorado el 23 de Julio.

Artistas Internacionales, Mariachis Internacionales, Comida Mexicana, Ballets Folklóricos, y Artesanías. Que mas podría faltar para celebrar la Hispanidad en Denver, Colorado? “Lucharan de dos a tres caídas sin limite de tiempo!” Lucha Libre! No podria faltar la lucha libre. El “Negro Navarro”, “Los Trauma”, “Solar”, “Solar Jr.”, “Huracan Ramirez Jr”, “Vago Estrada”, “Rudo”, y “Heros” lucharan sobre el cuadrilátero de La Feria del Condado de Denver. Fanáticos de la lucha libre podrán mirar a leyendas como “Solar” y “El Negro Navarro”, en vivo!

Denver County Fair 2017 se celebrara en los terrenos del National Western Complex de Denver, Colorado localizado en 4655 Humboldt St, Denver CO 80216. Boletos de preventa disponibles en las taquillas de Rencer Live. Para mas información llamara a linea de Rencer: (303) 693-6937

 

Por: Jorge Armando Murillo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *