Mexico continua con la frente en alto!

“A pesar de su derrota 3-0 a manos de Suecia, México continua con su frente muy en alto”

Que mas se le puede pedir a los muchachos de la selección Mexicana? Mas esfuerzo, mas ganas, mas goles, mas.. Siempre mas, y aun así nunca parece ser suficiente para su afición.

La situación era critica, y el miedo de quedar fuera de el mundial se convertía con cada gol de Suecia una realidad. Que sucedería ahora? Si, le ganaron a Alemania, y si, también a Corea. La afición los alababa y se sentían invencibles con su equipo Mexicano. Mas como se ah dicho siempre, “México juega como nunca y pierde como siempre”. Ahora ya no impotaban esos dos triunfos, y con cada segundo México se acercaba a la derrota y a quedar fuera del mundial. La afición fue poco a poco dejando de cantar, de alentar a su equipo, y el equipo ya no controlaban el partido, ni alcanzaban el nivel de los previos dos partidos. Al sonar el silbato final, México había perdido. Suecia continuaba con el sueño de un copa mundial y México se iría a casa.

Un Gol, Corea del Sur ah metido un gol. Primero era un murmullo, luego un grito que después fue el motivo de celebración entre todos los Mexicanos en la arena de Ekateinburg. Corea! Corea! era el grito de los Mexicanos, mientras tanto Corea del Sur anotaba otro gol mas en contra de los campeones Alemania, así eliminándolos y dándole vida a México para continuar el sueño de ganar la Copa Mundial.

La critica no se sintió tan dura en contra de la selección Mexicana, será por que aun hay esperanzas, o será que la afición Mexicana esta cambiando? Cual sea la respuesta correcta, no lo sabemos. Lo que si sabemos es que México se merecía pasar a la segunda ronda, por su esfuerzo, por salir a buscar ganarle a Suecia y no solo defender su pase ya asegurado. Los jugadores de la selección Mexicana se preparan para su siguiente rival, un rival a quien nunca le han ganado en un torneo de La Copa Mundial. Se preparan para Brazil!

El partido se llevara acabo el Lunes 2 de Julio 2018 a las 8am.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *