Rodeo All Star 2017 – Rodeo de las Estrellas

Las estrellas del Rodeo regresan a Denver para participar en el la competencia mas importante del Rodeo Profesional, Rodeo All-Stall Weekend, Abril 14 -15. Este año el Rodeo será presentado por Mountain New, y Jana Kramer (Actriz Americana, Artista de Country y competidora de Dancing with the Stars. Fans podrán disfrutar de un concierto y show de Modelaje gratis, al presentar su boleto del rodeo el Viernes.

Denver, Colorado no es ningún extraño a deportes y juegos de las estrellas. Es por esta razón que el primer Rodeo de las Estrellas (Rodeo All-Stars) fue creado, y no hay mejor lugar que el National Western Events Center en la Ciudad de Mile High (Una Milla de Altura). El fin de semana del Rodeo de las Estrellas fue establecido en el año 2013 como una plataforma para exhibir lo mejor de lo mejor del rodeo profesional. Campeón Mundial vs Campeón Mundial. Por la duración de dos días en el mes de Abril, los mejores vaqueros y vaqueras del mundo cabalgaran a Denver para competir en tres diferentes disciplinas con la oportunidad de ganar mucho dinero y  ser coronados como campeón(a) de campeones(as) en el Rodeo de las Estrellas.

Como todas las celebraciones de las Estrellas, este fin de semana incluye mas que solo rodeos de clase mundial. El National Western Events Center es adornado con una feria para los fanáticos del rodeo, juegos interactivos, toro mecánico, acceso detrás del escenario, y eventos especiales incluyendo Lonche con los Campeones, Show de Moda de las Estrellas, competencias de niños (Mutton Bustin’) y fiestas exclusivas después de los eventos.

El deporte del rodeo ah estado activo por mas de cien años. Los organizadores estan orgullosos de poder presentar el Rodeo de las Estrellas en Denver Colorado.

“Un porcentaje de las ganancias vendidas por el NSCD serán donadas para apoyar esta gran organización y programa de Terapia de cabalgata de caballos, el cual se encuentra localizado en Winter Park, CO.” Dijo  John Ellis, Vice Presidente de Sociedad y Desarrollo de Negocios del National Western Complex.

El Centro Nacional de Deportes para Discapacitados (NSCD), es una de las agencias mas grandes de terapia y recreación de deportes adoptivos en el mundo. Cada año mas de 3,000 niños y adultos con discapacidades, participan en sus programas.

Escucha “La Federal Radio” www.lafederalradio.com, para ganar boletos.  Descarga la aplicación!

–  Jorge A Murillo, All Access Marketing Group

Ref. www.rodeoallstar.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *